Gobernación de Monagas entrega ayudas sociales a más de 50 personas - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega ayudas sociales a más de 50 personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes), benefició a 53 personas del municipio Maturín, con la entrega de 22 sillas de ruedas, seis andaderas, 11 canastillas, dos coches especiales y 12 colchonetas, con la finalidad de solventar las diferentes necesidades que presentan estos monaguenses.

FOTO 101

Entre los favorecidos se encuentran: Rita Portugués de 84 años de edad residente del sector Alto Paramaconi, quien esta discapacitada producto de un accidente cerebrovascular; Carmen Salazar de 85 años, domiciliada en la calle Azcúe de esta cuidad, padece de artritis; Richard Rondón de 25 años, perteneciente al sector Primero de Mayo, quien sufre de escaras; Carmen Rodríguez de 39 años del sector Pararí, con discapacidad producida por una meningitis y Yubelitze López domiciliada en el sector La Manga, quien está embarazada y no cuenta con los recursos necesarios para costear los gastos de los primeros meses de su hijo.

Yajaira Navas directora de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes) en compañía de Ángel Farías director de la Red de Biblioteca e Información del estado Monagas (Redbim) y Johan Figuera coordinador del Departamento de Atención al Ciudadano de la Gobernación, fueron los encargados de entregar los aportes a los beneficiarios, para lo cual se destinó la suma de 63 mil 600 bolívares.

Navas destacó que desde que el gobernador José Gregorio Briceño tomó las riendas del estado, su prioridad ha sido mejorar las condiciones de vida de las familias monaguenses. Es por eso que el gobierno regional entrega estas ayudas constantemente.

“El Gobernador siempre ha apoyado a todas las personas que han solicitado su ayuda para cualquier caso de salud y para otras necesidades que tengan, muestra de ellos son estas donaciones que hacemos a diario”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario