Gobernación de Monagas entrega donativos a escuela deportiva de Punta de Mata - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega donativos a escuela deportiva de Punta de Mata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de seguir incentivando a los niños y jóvenes hacer deporte, el gobierno de José Gregorio Briceño entregó más de 6 mil bolívares en donativos a la Escuela Deportiva Integral Comunal “Jorge Luis Vásquez”, ubicada en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

monagas

La ayuda para los 70 deportistas que hacen vida en esta escuela fue una computadora con su impresora y un kits deportivo, los cuales fueron entregados por el subsecretario privado del gobernador José Gregorio Briceño, Gustavo Cairo, la coordinadora del Programa Alimenticio de Monagas, Yajaira Navas, el presidente del Instituto de Deporte de Monagas, Ramón Díaz y el concejal de Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño.

El equipo tecnológico y los materiales deportivos fueron recibidos por el entrenador y fundador de la institución deportiva, Jorge Luis Vásquez, quien señaló que el gobernador Briceño siempre ha atendido las necesidades de esta escuela.

“No es la primera vez que el gobernador Briceño nos da un donativo, el año pasado nos ayudó con un aire acondicionado para la oficina y franelas y viajes para que los atletas pudieran asistir a los campeonatos”, dijo.

Detalló que el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares ha servido como enlace para que estas ayudas se den, ya que el mandatario municipal perteneció a esta escuela cuando estaba funcionando en Boquerón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que la escuela tiene nueve años y siempre ha tenido el apoyo el Gobierno regional, por lo que siempre estarán agradecidos con la atención que le han brindado.

Por su parte, el subsecretario privado del Gobernador, Gustavo Cairo recalcó que el mandatario regional siempre está pendiente de las necesidades de los monaguenses, dando así respuesta a todo aquel que los necesita.

“En Monagas queremos incentivar a los niños y jóvenes para que practiquen deporte y que mejor forma de hacerlo que brindándole la ayuda que requieren”, acotó.

El concejal del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño agregó que en Punta de Mata no solamente se evidencian las obras del Gobernador, también muchos habitantes de esta localidad han recibido la ayuda social de la máxima autoridad del estado.

Fuente:

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario