Gobernación de Monagas llevó jornada médica y asistencial a Prados del Sur - Lea Noticias

Gobernación de Monagas llevó jornada médica y asistencial a Prados del Sur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de mil 200 personas entre niños, adultos y ancianos del sector Prados del Sur de la ciudad de Maturín fueron beneficiados por el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño con una jornada médica y asistencial, con lo cual el mandatario regional brinda atención integral para garantizar el bienestar de las familias de esta comunidad.

Gobernación llevó atención integral a los habitantes de Prados del Sur foto 1

De esta manera, la Gobernación de Monagas a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes) y con el apoyo de la Junta de Beneficencia Pública-Lotería de Oriente , la Fundación Regional El Niño Simón, y el Centro de Formación Integral para el trabajo (Cefit), ofreció servicios médicos y odontológicos, así como la entrega de medicamentos totalmente gratuitos.

Yajaira Navas, secretaria de Sedes dijo que desde el Gobierno de Monagas continuamente se le brinda asistencia a las familias de los sectores más vulnerables, ya que es parte de la política de gobierno de El Gato Briceño brindar asistencia a las personas que más lo necesitan.

“Con estas jornadas contribuimos a elevar la calidad de vida de los niños, jóvenes, adultos y ancianos de los sectores que atendemos, no solo porque llevamos al personal médico hasta su comunidad sino que damos garantía de cumplir el tratamiento, ya que a todos se les hace entrega de las medicinas. Además le ofrecemos el servicio de peluquería con lo cual ayudamos a reducir los gastos de esta familias”, expresó Navas.

Beneficiados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guillermo Rondón, luchador social de Prados del Sur dijo que las atenciones del gobernador José Gregorio Briceño son bien recibidas por todos los habitantes de la comunidad, asistencia como estas “son las que esperan las comunidades, ya que actualmente acceder a un servicio médico u odontológico es bastante difícil y costoso”.

Asimismo, Ubilma González, residente del sector manifestó que estas son atenciones que se le agradecen a los gobernantes porque contribuyen directamente a brindarles bienestar.

“Hoy día acceder a estos servicios es muy costoso, por lo que a las familias de escasos recursos se nos hace imposible. Contar con estas atenciones totalmente gratuitas es una bendición”, agregó González.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario