Gobernación de Monagas mejora vialidad en El Nazareno de Las Cocuizas - Lea Noticias

Gobernación de Monagas mejora vialidad en El Nazareno de Las Cocuizas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para atender la necesidad de más de 300 familias de El Nazareno parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a través de Obras Públicas del Estado (OPE) realiza labores de asfaltado en una de las calles principales de este sector.

Foto 1 Gobernación mejora vialidad en El Nazareno

Edgar Márquez, director de OPE, informó que por ahora se está pavimentando la vía principal para garantizar el acceso del transporte público y brindarles bienestar a los habitantes de esta comunidad.

Explicó que se colocará una capa de nivelación, debido a que el sector no cuenta con red de aguas negras y es una política del gobierno de El Gato Briceño sólo asfaltar donde se tienen los servicios públicos consolidados, ya que sería una inversión perdida, pero que en la medida de las posibilidades se atenderá el resto de las calles.

“En este sector se han colocado más de 200 metros cúbicos de granzón para el saneamiento de las calles y estamos vaciando la primera capa de asfalto, donde llevamos unas 80 toneladas, con lo cual se mejora en gran medida la vialidad, pues el acceso ya se hacía restringido por la cantidad de huecos y charcos que existían”, mencionó Márquez.

Agregó que la intención del Gobernador es brindarle su respaldo a estos sectores que no han recibido el apoyo de la municipalidad, aun cuando es responsabilidad de ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con estas labores se apoyamos a los habitantes de El Nazareno, quienes en reiteradas oportunidades han solicitado la intervención de la Alcaldía de Maturín, pero nunca han recibido respuesta, pero de la mano del gobernador José Gregorio El Gato Briceño estamos haciendo justicia social al mejorar las condiciones de los barrios de Maturín”, señaló.

Por su parte, María Serrano, residente del sector, relató que en 17 años de fundado que tiene El Nazareno ningún gobernante los había atendido en materia de vialidad, por lo que se sienten satisfechos con la gestión de Briceño por escuchar sus peticiones.

“Esperamos que pueda atender todas las calles de nuestra comunidad, porque le hace bastante falta, confiamos en que el gobernador Briceño será quien ponga fin a este problema”, dijo Serrano.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario