Gobernación de Nueva Esparta asfaltará calles en el municipio García - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta asfaltará calles en el municipio García

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila iniciará este viernes 14 de septiembre el asfaltado de la calle principal del sector La  Cruz del Pastel,  en el municipio García, y la “Josefa Fermín” y prolongación Calle Bolívar, del sector Caricara, en San Juan Bautista, municipio Díaz.

AV_6812_ CALLE PPAL DE CRUZ DEL PASTEL ASFALTADA , FOTG ALEXNYS VIVAS resize

La Cruz del Pastel  recibirá una inversión de 1 millón 14 mil bolívares, y en San Juan Bautista de 1 millón 257 mil 195, cifras que hablan por sí solas de la importancia  que le proporciona el mandatario regional al desarrollo integral de la isla de Margarita.

La vía principal de la Cruz del Pastel es importante  para  residentes y transeúntes  por cuanto conecta con la urbanización Cotoperi, con  la avenida Juan Bautista Arismendi y  con el sector Las Marites.

AV_6816 - CALLE JOSEFA FERMIN EN DIAZ SERA ASFALTADA , FOTG ALEXNYS VIVAS_resize

Manuel Gómez, vecino y vendedor de pescado, recordó que ya fue asfaltada la primera etapa de la calle principal que  estaba en muy mal estado. Los choferes de transporte público  tienen que reemplazar a cada rato el tren delantero de sus vehículos por ese deterioro. Ahora esperamos que de la parada de Valle Verde hasta Conuco Viejo también contemos con una vía de calidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La calle “Josefa Fermín” y prolongación calle Bolívar de Caricara,  en San Juan Bautista, municipio Díaz, se convierte en una verdadera laguna cada vez que llueve por falta de drenajes y  un verdadero trabajo de asfaltado. Los vecinos afirman que están cansados de solicitar ante los diferentes organismos competentes su reparación. .

Emilia Villarroel, residente del lugar, destacó que la gente espera con gran ilusión la presencia del gobernador Morel Rodríguez para dar inicio a los trabajos. “Mucho tiempo esperando para ver asfaltada la vía y ahora el gobernador hará realidad nuestro sueño. También esperamos que nos ayude a arreglar el techo de algunas viviendas, así como el alumbrado, por cuanto la oscuridad favorece la acción delictiva”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario