Gobernación de Nueva Esparta continúa plan de bacheo - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta continúa plan de bacheo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ejecutivo regional a través del Instituto Autónomo de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta (Invitrane), continúa con la reparación de las avenidas Circunvalación Norte, Luisa Cáceres de Arismendi , 31 de Julio y las calles de las urbanizaciones Costa Azul y Playa El Ángel.

FOTO 2 trabajos de pavimentacion avenida Circunvalacion Norte

Las labores de rehabilitación se cumplen ante el deterioro que presentan a consecuencia de las lluvias registradas en la región que dañaron el pavimento. Mantener en buen estado las vías resulta indispensable para los habitantes y los temporadistas que incrementarán su presencia por la venidera época decembrina.

En esta ocasión, entre las zonas afectadas que atiende el Ejecutivo regional figura la avenida Circunvalación, sentido Achipano – Conejeros, donde aplican 10 toneladas de asfalto. Las calles de Costa Azul y ejecutan labores de acondicionamiento de vías no pavimentadas, como la calle Doña Elisa, en el municipio García.

FOTO 1 trabajos de acondiocnamiento ub doña elisa2

En el transcurso de la semana continuarán la recuperación de la avenida 31 de julio, sector Guatamare y calle La Sardina en la urbanización, Playa El Ángel, municipio Maneiro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que las cuadrillas de limpieza de calzadas y laterales viales, se encuentran cumpliendo sus labores en la avenida Juan Bautista Arismendi, Punta de Piedras y en retornos, así como entradas de urbanismos aledaños a la mencionada avenida-

Temas relacionados

Deje un comentario