Gobernación de Nueva Esparta entregó máquinas de cocer a mujeres emprendedoras - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta entregó máquinas de cocer a mujeres emprendedoras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de impulsar la instrucción de madres de familia y mujeres en general del sector Mata Redonda, municipio Tubores, fueron entregadas cuatro máquinas de coser a personas que realizan un curso de preparación en el Centro Cultural “Coralia Josefina Salazar”.

IMG_9054_ Entrega de Maq de coser en MATA REDONDA

  Al finalizar el curso de corte y costura el Ejecutivo regional se encargará de facilitar máquinas de coser a quienes lo culminen y en la medida de lo posible incluirlas dentro de los programas de Foeapemine, ente responsable de apoyar al sector artesanal y manufacturero.

Se trata de la acción contundente del gobernador Morel Rodríguez quien en todo momento trabaja para alcanzar el desarrollo integral de la región, equivalente al bienestar de todos los margariteños y cochenses. 

En este caso la empresa que donó los implementos de trabajo fue Constructora JAV, compañía que igualmente aportó 34 tanques de agua a vecinos de la localidad quienes expusieron la necesidad de obtener los recipientes debido a la ausencia constante en la zona del vital líquido.

La acción se efectuó a través de la Ley de Contrataciones Públicas, por medio de la cláusula de Responsabilidad Social, la cual determina que una empresa que le preste servicios a una institución pública está en la obligación de proporcionar un bien a la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el acto estuvieron presentes Víctor Espinoza, secretario general de gobierno y Manuel Millán, director de Estado para las Comunicaciones Interinstitucionales. “Estamos cumpliendo las instrucciones del mandatario regional con el fin de colaborar con la etapa de preparación que cumplen estas mujeres margariteñas, nobles, trabajadoras y fuertes”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario