Gobernación de Nueva Esparta entrega aportes por Responsabilidad Social - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta entrega aportes por Responsabilidad Social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LEY RESP SOCIAL LAMPARAS PARA LA UNA

La gobernación del estado Nueva Esparta, garante del fiel cumplimiento de la cláusula de responsabilidad social establecida en la Ley de Contrataciones Públicas, y de acuerdo a las instrucciones del gobernador Morel Rodríguez Avila, hizo entrega a los representantes de la iglesia de Pedregales, de la Universidad Nacional Abierta y de la escuela de béisbol menor “Pedro Perucho Salazar” de Juangriego de aportes económicos e implementos.

Las entregas se realizaron en el despacho del Secretario General de Gobierno, quien estuvo acompañado por el director de estado para asuntos sociales, turísticos y de relaciones interinstitucionales, Manuel Millán.

En primer lugar se entregó un aporte económico a la iglesia de Pedregales para restaurar sus bancos, recibiéndolo Nereida Lugo de la empresa oferente Caribe Construcciones e Inegienería C.A., representada por José Luis Arroyo, la cual también hizo entrega de 24 pelotas para la escuela de béisbol menor “Pedro Perucho Salazar” de Juangriego, asociación que estuvo representada por Hernán Marcano.

Seguidamente, los representantes de la empresa Constructora JMR entregaron varios Balaustres y tubos de lámpara para la biblioteca de la Universidad Nacional Abierta, institución que estuvo representada por su administrador, Diego Rosas.

Agradecimientos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nereida Lugo manifestó que los feligreses de Pedregales se encuentran agradecidos, tanto con la empresa que dona los recursos como del Gobernador Morel Rodríguez, quien está siempre atendiendo el clamor de los pueblos, y explicó: “los bancos del templo están muy deteriorados y este aporte es realmente significativo. Que la Virgen del Carmen, patrona de Pedregales bendiga a todos los que permitieron esta acción”, dijo..

Hernán Marcano, en representación de la escuela de béisbol que cuenta con 180 jóvenes entre 4 y 18 años de edad, dijo: “el deporte es la mejor arma para combatir la delincuencia, por esa razón le agradecemos a Morel y a la empresa privada el aporte”, apuntó.

Diego Rosas, administrador de la UNA, manifestó que la ausencia de luz dificultaba enormemente el trabajo en la biblioteca. “Se trata de una ayuda muy importante, ya que no contamos con recursos ante el déficit presupuestario con el que laboramos, motivo por el cual expresamos nuestro agradecimiento al mandatario regional y a la empresa que hizo posible esta realidad”, dijo.

Fuente [Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario