Gobernación de Nueva Esparta entrega equipos para atender siniestros - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta entrega equipos para atender siniestros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Implementos para la atención de siniestros, inundaciones y otras contingencias fueron entregados a la Brigada de Apoyo Rústico de la entidad, BAR, que sirve de auxiliar a Protección Civil.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EQUPOS DE RESCATE

La entrega de los equipos se produjo a través de la Ley de Contrataciones, por medio de la cláusula de Responsabilidad Social, la cual determina que toda empresa que presta sus servicios al estado está obligada a entregar un bien a la comunidad. En este caso la compañía colaboradora fue Grupo 96.

Concretamente se trata de conchas (equipo para salvamento), de compresión de aire, para levantar vehículos, rampa de acceso, protección de árboles, entre otros. Jesús Salazar, representante de la BAR, indicó que los mismos servirán de apoyo al trabajo que efectúan en las comunidades en cada oportunidad que se registran las mencionadas situaciones.

En el acto de entrega de las herramientas de trabajo estuvieron presentes Víctor Espinoza Rodríguez, secretario general de Gobierno, Manuel Millán, Director de Estado para las Comunicaciones, Orlando Moreno, director de Finanzas, Nelson Romero, jefe de Bienes y Materia, así como Juan Salazar, entre otros.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario