Gobernación de Nueva Esparta fortalece estructura deportiva - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta fortalece estructura deportiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO

La práctica deportiva representa una herramienta indiscutible para garantizar el bienestar y desarrollo de la población, es por ello que, el gobierno regional liderado por Morel Rodríguez Ávila está abocado a la tarea de sembrar de espacios deportivos toda la región insular.

Dos nuevas estructuras deportivas comenzarán a ser rehabilitadas este viernes por el gobierno regional: la cancha deportiva de La Sierra en el municipio Arismendi y el estadio de El Cardón, Antolín del Campo, obras en las que se invertirán más de un millón 400 mil bolívares.

Mención especial merece el trabajo que se realizará en la cancha de La Sierra, ya que esta infraestructura se vio seriamente afectada durante las lluvias de finales del año pasado, por lo que se deberán construir nuevas gradas, muros y colocación de losas.

Con respecto al estadio de El Cardón, está previsto que se construyan nuevos baños, las cercas y la reja de protección o backstop, trabajos de gran importancia tomando en cuenta que este recinto deportivo es casa de peloteros de ligas menores del municipio Antolín del Campo y escenario de importantes eventos de talla nacional.

Este año la inversión en la recuperación de la infraestructura deportiva ha sido constante, con la asignación presupuestaria de 4 millones 720 mil bolívares distribuidos en la construcción de la cancha deportiva de Campeare en Maneiro, de los estadios de El Cercado en Gómez y Villas de San Antonio en García, donde también se le colocó el techo a su cancha deportiva; así como la rehabilitación de los estadios de Pedro González en Gómez, de El Guamache en Tubores, de el “Freddy Subero” de Manzanillo en Antolín del Campo y las mejoras ejecutadas en el estadio de Pedregales en Marcano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez ha puesto especial énfasis en acondicionar estos espacios, para garantizar que la juventud cuente con lugares apropiados para desarrollarse en las distintas disciplinas deportivas.

Fuente [Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario