Alcaldía de Maturín inauguró colegio "Virgen del Carmen" - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín inauguró colegio «Virgen del Carmen»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, con la participación de maestras, vecinos y representantes del Consejo Comunal, inauguró el simoncito “Virgen del Carmen”, ubicado en la calle principal del sector Sabana Grande, donde fueron invertidos más de 495 mil bolívares.

Foto1

Con este proyecto se está beneficiando a 35 niños de dicha comunidad, que tendrán la oportunidad de recibir una educación integral. “Nosotros contribuimos con el acondicionamiento de las instalaciones y la dotación de sillas, mesas, estantes, archivo, papeleras, filtro de agua y papelería”, declaró Maicavares.

Agregó que de esa manera, los padres de estos infantes podrán tener la seguridad de que sus hijos están en un lugar totalmente equipado y acorde con sus necesidades educativas. “Quiero que sepan que cuentan conmigo para seguir impulsando los valores en la comunidades y aprecio el hecho de que se hayan preocupado por esos niños y niñas que requerían ingresar al nivel más importante de la educación”, declaró el gerente municipal.

Por su parte, la maestra Maria Alejandra Flores, manifestó estar agradecida por la ayuda recibida e indicó que hoy inician las actividades en la institución, “tenía cuatro años montada en este proyecto y hoy gracias al apoyo del Alcalde José Vicente Maicavares, tenemos estas instalaciones, para poder incluir a muchos niños en el sistema educativo”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario