Gobernación de Nueva Esparta inició mejoras en 3 instalaciones deportivas - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta inició mejoras en 3 instalaciones deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de Morel Rodríguez, trabaja para recuperar las instalaciones deportivas de la región insular, lo cual es bien recibido por el pueblo, en especial por la juventud que merece bienestar y mejor calidad de vida.FOTO1

En la tercera gira que cumplió este viernes 3 de febrero, el mandatario insular , la acción se acentuó a la atención integral de los deportistas del municipio Maneiro y Arismendi, donde se proyectan mejoras a las instalaciones deportivas.

Alrededor de 3 millones de bolívares serán invertidos por la Gobernación del estado Nueva Esparta en tres nuevas e importantes obras para el desarrollo de la colectividad.

La puesta en marcha de los proyectos arrancó en Pampatar, específicamente en el centro educativo “Prof. Bernardo Acosta”, adscrito al Iamene, donde se construirá el techado de la cancha deportiva, obra que estiman cumplir con un millón 574 mil bolívares, que no sólo brindará un lugar cónsono para las diferentes disciplinas de los escolares de dicha institución, sino que también servirá para los estudiantes del liceo Angel Noriega Pérez y la juventud de Maneiro.FOTO2

María Angélica Silva, directora del plantel agradeció la ejecución de la obra que beneficiará de forma directa a los 363 niños de la institución.

Amalio González, presidente del Instituto Regional de Deportes del estado Nueva Esparta, Iardene, dijo que será un nuevo espacio deportivo donde se podrá fortalecer las prácticas de futbol sala, futbolito y voleibol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alexis Bermúdez, ingeniero residente del proyecto anunció que los trabajos estarán listos en 3 meses y se cubrirá un área de 672 metros cuadrados que incluye levantar la estructura metálica, instalación de tableros con sus respectivos soportes y dotarán de los equipos necesarios para las prácticas de voleibol.

A estas actuaciones se suma las mejoras del campo de fútbol ubicado en la urbanización Jorge Coll, trabajos de gran envergadura por ser un espacio del emporio deportivo de la región.foto3

Los trabajos tendrá un costo de un millón 477 mil bolívares que permitirá nivelar el terreno e instalar grama artificial para mejorar la prácticas de futbol y también supervisó los trabajos para la rehabilitación de la cerca perimetral del Gimnasio Cubierto Ciudad de La Asunción, donde inyectará 615 mil bolívares para culminar la rehabilitación.

Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Deje un comentario