Gobernación de Nueva Esparta inicia contratación pública para bono de alimentación - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta inicia contratación pública para bono de alimentación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la apertura del Sobre “A” se inicia este viernes 11 de febrero el proceso de contratación pública del servicio para el bono de alimentación de los trabajadores dependientes del gobierno regional.

El jefe de Compras, José Pruzsa, informó que 5 mil 182 trabajadores entre empleados, obreros (fijos y eventuales), contratados, suplentes de educación, bedeles y docentes son beneficiados con esta cancelación que cuenta con una inversión de más de 39 millones de bolívares.

nueva esparta

Hasta la fecha cinco empresas han manifestado su voluntad de participar en el proceso, estas son: Sodexho Pass, Todo Ticket, Valeven, Cestaticket y Grupo Único.

Pruzsa señaló entre la primera y segunda semana de marzo, como posible fecha para que los trabajadores comiencen a disfrutar de este beneficio, ya que este tipo de contratación pasa por varias instancias administrativas.

Para la próxima semana se tiene previsto continuar con este proceso con la apertura del Sobre “B”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario