Gobernación de Nueva Esparta rehabilitó estadio de El Guamache - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta rehabilitó estadio de El Guamache

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jóvenes residentes en el municipio Tubores y zonas adyacentes cuentan ya con un excelente estadio rehabilitado y donde desde ahora pueden albergar importantes eventos, luego que la gobernación del estado Nueva Esparta invirtiera más de 600 mil bolívares en el “Froilán Plácido Rodríguez”, ubicado en El Guamache.

Actualmente, es el escenario del campeonato de béisbol Criollitos de Venezuela correspondiente a los municipios Díaz y Tubores, en el que participan siete equipos de La Fuentecilla, El Espinal, Carapacho, Los Bagres, Las Guevaras, Guayacán y El Guamache, en las categorías de 4 años, etapa “compota” hasta la juvenil, de 17 años.

FOTO2

Igualmente allí se realizan partidos de softboll para jóvenes y adultos, masculino como femenino, por lo que el campo se mantiene en actividad constante, tanto para los deportistas como para las personas que desean distraerse con jornadas saludables.

La inversión ejecuta en esta estructura incluyó trabajos de remodelación, entre los que destacan la construcción de tapias y de una cerca protectora ubicada en el área de las gradas, así como la reparación de sus techos, los baños de los dogouts, parte del sistema eléctrico, tubería para aguas blancas y se acondicionamiento del terreno de juego.

Esto es una prueba más del interés que pone el gobernador Morel Rodríguez por consolidar acciones a favor de los muchachos de Margarita y Coche, cuna de grandes deportistas, tal como es el caso de René Reyes de los Bravos de Margarita por mencionar sólo uno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gabriel Melchor, árbitro, manifestó su complacencia por los excelentes trabajos que el mandatario regional viene ejecutando en el estadio. “Aquí hay juegos todos los días y estos arreglos le hacían mucha falta, por lo que Morel se está anotando un home-run. Ahora solamente nos resta pedirle un buen engramado”, subrayó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Deje un comentario