La juventud neoespartana está consciente de que cuenta con un Gobernador que se esfuerza por ofrecer sus mejores servicios en pro de alcanzar el bienestar y la tranquilidad de toda la población, especialmente, los niños y muchachos de Margarita y Coche.
La reparación, en su nueva etapa, del estadio “Las Dos Villas”, ubicado en la urbanización Villa Rosa, del municipio García, es prueba de lo antes planteado. Este espacio deportivo que se encontraba totalmente deteriorado y olvidado, recibió “la mano amiga” del mandatario neoespartano. Paredes, gradas, techos, baños y otras instalaciones fueron recuperados gracias a sus instrucciones. También fue acondicionado el campo de juego mediante una inversión de 686 mil bolívares.
Luis Salazar, coordinador de la escuela de béisbol que lleva su nombre, explicó que en el estadio también participa la “Almirante García” y que entre ambas organizaciones suman un total de 300 jóvenes que practican béisbol, ello sin contar con otros grupos que se inclinan por el futbolito.
“Nosotros realizamos nuestras actividades lunes, miércoles y viernes, pero durante todo el año se efectúan campeonatos de diferentes categorías. Tenemos mucho que agradecerle al gobernador a quien le solicitamos arregle 3 torres de iluminación que no funcionan debido a que constantemente se roban los cables, lo que a su vez permite concluir que tenemos gran necesidad de vigilancia nocturna”.
Para la inauguración este viernes 14 de septiembre de la nueva etapa de rehabilitación y mejoras del estadio está previsto concretarse un juego de la categoría infantil que sin duda alguna proporcionará alegría a todos los presentes.
[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]