Gobernación de Nueva Esparta supervisa y pone en servicio obras de interés colectivo - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta supervisa y pone en servicio obras de interés colectivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 9 de diciembre, representantes del Gobierno regional supervisará y pone en servicio obras de interés colectivo por distintos sectores que viene ejecutando el gobierno regional en la entidad.

FOTO 1 VICTOR ESPINOZA AL INSOECCIONAR ESCUELA

El recorrido estará a cargo del secretario general de Gobierno, Víctor Espinoza; el director de infraestructura, Vaché Rodríguez y Beltrán Brito, secretario privado del gobernador que tendrán la labor de supervisar y poner en servicio un conjunto de obras adelantadas en varios zonas de la región, en beneficio de los pobladores de los municipios Antolín del Campo, Díaz y Marcano y cuya inversión supera los 2 mil 502 millones de bolívares.

El primer contacto con las comunidades será a las 9 de la mañana en la población de El Cardón, donde se inspeccionarán los trabajos de rehabilitación y mejoras del estadio, obra que tiene un costo de 686 mil bolívares.

Seguidamente la comisión gubernamental se trasladará hasta el sector La Uva del municipio Antolín del Campo para supervisar las labores de asfaltado de las calles El Guamache y Margarita, obra que tiene un costo de 400 mil bolívares.

En el municipio Marcano, los representantes del gobierno regional pondrán en servicio la calle Abrebrecha del sector La Salina, trabajos que se concretaron con 439 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y culmina el recorrido en el municipio Díaz con la puesta en marcha del asfaltado de la calle Salvater de La Guardia, trabajos que se realizaron con una inversión de 977 mil bolívares.

Cada una de estas obras representa una respuesta del gobierno regional ante las necesidades del colectivo.

Temas relacionados

Deje un comentario