Gobernación de Nva. Esparta entregó créditos para mejoras de viviendas - Lea Noticias

Gobernación de Nva. Esparta entregó créditos para mejoras de viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ejecutivo regional entregó 10 créditos de 30 mil bolívares cada uno, es decir, un total de 300 mil bolívares, correspondientes al programa “Mejoras y ampliación de viviendas” del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Comunidades, Invieco, el cual beneficia a familias de escasos recursos de los once municipios de la entidad.

image
De esta manera el gobierno de Morel Rodríguez continúa desarrollando políticas de ayuda que son dirigidas hacia las comunidades necesitadas, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. La acción se produce luego de un minucioso proceso de aprobación donde se incluye informe social, presentación de requisitos y otros pasos de carácter legal.
En el acto estuvieron presentes, Henry Millán, director de Planificación, Trino Suniaga, presidente del Invieco, ambos en representación de la Gobernación, junto a los seleccionados. Destaca que se trata de la primera entrega de 2012, restando dos jornadas, cuando se facilitarán 20  préstamos.
Luis Rojas, uno de los beneficiados y residente en el sector Camoruco, ubicado en el municipio Arismendi, calificó de excelente el apoyo brindado por el gobierno neoespartano. “Esto es una excelente oportunidad para tener una mejor condición de vida”. Dijo que los recursos del crédito serán utilizados para reparar su casa y evitar que se inunde.
Javier Montaño, de El Salado, Antolín del Campo, indicó que ahora podrá terminar su hogar donde habitan cinco personas. Reconoció la labor del Gobernador y de todo el equipo del Invieco.
Carmen de Valdivieso, vecina de El Espinal, municipio Díaz, precisó que con el dinero recibido concluirá su casa, la cual se encuentra paralizada por falta de dinero. “Arreglaré los problemas que hay en techo y paredes, sin embargo, me quedan otros pendientes”, subrayó. 

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario