Gobernación de Nva Esparta realizó operativo de limpieza en La Guarina - Lea Noticias

Gobernación de Nva Esparta realizó operativo de limpieza en La Guarina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atendiendo la solicitud de los habitantes del sector La Guarina, municipio Arismendi, la Gobernación del estado realizó este sábado un operativo de limpieza en la vía principal y calles transversales de esta comunidad.

image

El ejecutivo regional a través del Instituto de Mejoramiento Ambiental (Irmane) desarrolló esta actividad en la cual se involucraron vecinos del sector, con el objeto de preservar en buen estado las áreas comunes.
Estuvieron presente, supervisando la jornada, el Secretario General de Gobierno, Víctor Espinoza, y el presidente del Irmane, Régulo Fernández, quienes invitaron a las distintas comunidades y consejos comunales que ameriten este tipo de trabajos en sus sectores, realizar las respectivas solicitudes ante las oficinas del Irmane en el piso 6 de la Gobernación, también se pueden hacer a través de la página web www.irmane.org o Facebook/Irmane.
Juan Rodríguez, habitante del sector,  destacó que, tal y como reza el dicho popular “en la unión está la fuerza, y es por eso que como colectivo nos pusimos de acuerdo para mejorar la imagen de nuestras vías, esto es beneficio para todos y agradecemos a la gobernación la atención prestada”.
Por su parte, Francisco Rodríguez, señaló que otro punto importante de esta limpieza es que al cortar los matorrales la vía adquiere mayor visibilidad y, por ende, contribuye a proporcionar  mayor seguridad  a sus habitantes. 

[Fuente: Prensa Gobernación Nva. Esparta]

Deje un comentario