Gobernación del Estado Anzoátegui inicia exposición cultural en Guanta - Lea Noticias

Gobernación del Estado Anzoátegui inicia exposición cultural en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Prensa Cultura) La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura invita a toda la comunidad anzoatiguense al Municipio Guanta durante las próximas semanas, iniciando con la exposición “Entre Dibujos y Poesías la música echó a andar”, que se realizará el jueves 26 de enero a partir de las 5:30 de la tarde en la casa de la cultura del sector.
La actividad contará con la presencia de los poetas Luís Clavo, Tomás Esclava y Luís García, quienes en compañía del guitarrista Pedro Maqueda darán colorido a la palabra a través de la música y la poesía. Dicha exposición reúne los trabajos del artista plástico Raúl Reyes, proveniente de Caracas. Así mismo,  estarán presentes Armando Núñez, Corista del Mar e Igor Márquez con la canción necesaria.
Posteriormente el equipo de la casa cultural guanteña se trasladará el sábado 28 de enero al sector Santa Clara para la realización de un evento cultural y deportivo. Además, se tratarán temas de índole político-social con los habitantes del municipio.

cultura
Este encuentro se dará inicio a las 8 de la mañana se ejecuta gracias a la revolución cultural del Gobernador Tarek William Saab, en articulación con los concejos comunales y deportivos, el comité de cultura  y los grupos de teatro “Yoel Escala”, Danzas “Ana de seda” y  “Danzas Guanteñas”.
Dentro de la programación y cierre, el sector La Montañita será visitado por el equipo de promotores culturales en trabajo mancomunado  con estudiantes de Misión Sucre de la Universidad Bolivariana, quienes realizarán una antesala al Día de la Juventud con teatro, música y danzas y el sábado 11 de febrero desde las 9:00 am.
Cabe destacar que estas actividades se llevan a cabo gracias a los consejos comunales, patrulleros culturales, colaboradores cubanos de Misión Barrio Adentro y la revolución cultural liderada por el Gobernador Tarek, el poeta de la revolución.

Fuente:

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario