Gobernación del estado Sucre pospone Noches de Antaño para 3 y 4 de febrero - Lea Noticias

Gobernación del estado Sucre pospone Noches de Antaño para 3 y 4 de febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fiesta “San Francisco al rescate de las Noches de Antaño” programada para este viernes 27 y sábado 28 ha sido pospuesta luego que el Presidente Hugo Chávez declarara tres días de duelo nacional por la muerte del Procurador General de la República, Carlos Escarrá. ejecutivo-nacional-pospone-noches-de-antaño

El anuncio fue hecho por el Gobernador del estado Sucre, Licenciado Enrique Maestre, la tarde del miércoles al unirse al duelo que embarga a todos los venezolanos. Maestre informó que las Noches de Antaño se celebrarán los días viernes 3 y sábado 4 de Febrero con la misma programación preparada por el Ejecutivo a través de Corporación de Turismo del estado Sucre (Corsotur-Sucre) y la comunidad del Centro Histórico.

Rosendo Acosta, presidente de la Corsotur-Sucre, lamentó la desaparición física de Escarrá y manifestó sus condolencias a la familia del “abogado de la revolución”.

Parafraseando al cantor del pueblo, Alí Primera, Acosta dijo que “los que mueren por la vida, no puede llamarse muertos, por el contrario es el abono de la Patria buena y bonita que todos anhelamos”. Escarrá falleció al mediodía de este miércoles de un infarto cuando se encontraba en su residencia en Caracas.

Fuente Prensa Corsotur – Sucre

Temas relacionados

Deje un comentario