Gobernación del Zulia celebró Ferias del Pescado 2012 - Lea Noticias

Gobernación del Zulia celebró Ferias del Pescado 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuatro grandes jornadas venden 260 toneladas de alimentos a precios solidarios. Los descuentos oscilan entre 30 y 70%. La inversión social hecha por el gobernador Pablo Pérez supera los 18 millones de bolívares fuertes

Feria-Pescado-Zulia-01

Los distintos puntos de la Feria del Pescado 2012 que está realizando el Gobierno del Zulia en todos los municipios de la entidad, han sido abarrotados por los consumidores. La razón es que los precios de once productos del mar son más bajos que en cualquier establecimiento comercial.

La inversión social realizada por el gobernador Pablo Pérez en esta ocasión supera los 18 millones de bolívares fuertes, según precisó este sábado Gerardo Rangel, presidente de los Mercados Populares adscritos a la Gobernación.

Feria-Pescado-Zulia-03

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los compradores obtienen un importante descuento: De 30 a 70%, no sólo en los once tipos de productos del mar ofertados, sino también en una lista de productos de la cesta básica que son vendidos paralelamente.

“Quienes acuden a cada lugar donde es llevada esta gran Feria del Pescado, logran estirar su presupuesto y además consiguen alimentos que actualmente escasean en el mercado", añadió Rangel, quien informó que dicha jornada se extenderá hasta el 2 de abril.

Consideró que a pesar de estarse vendiendo 260 toneladas de alimentos, podrían registrar ciertas restricciones de algunos productos debido a la gran asistencia de personas, por lo exhorta a la población a “comprar con prudencia”.

Feria-Pescado-Zulia-04

Domingo y lunes

La Feria del Pescado 2012 del Gobierno del Zulia llegará estará este domingo en las siguientes localidades: En Maracaibo Oeste, en la parroquia Venancio Pulgar, sector El Muro, de El Marite, frente al Materno Infantil.

En San Francisco será ubicada en la parroquia Domitila Flores, en el barrio Dalia Hernández, diagonal al Colegio San Ignacio. En Jesús Enrique Lossada llegará al sector Campo Niquitao, en la cancha de la Escuela María Andrades. En Santa Rita será organizada en la cancha deportiva Uladino Casanova, del sector El Cementerio.

En Cabimas, la encontrarán en el sector 6 de Nueva Cabimas; y en el municipio Sucre en la cancha Las Valmores, de la parroquia Rómulo Gallegos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Feria-Pescado-Zulia-05

El día lunes llegará en los siguientes sitios: En Almirante Padilla será colocada en el sector El Toro, de la parroquia Isla de Toas. En Páez será establecida en la parroquia Sinamaica, al lado del comando del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cepz).

En el municipio Miranda será colocada en el sector Los Campos de la parroquia Altagracia, exactamente en la cancha deportiva Evanán Oldenburg. En Valmore Rodríguez será situada en la cancha deportiva La Gran Victoria, y en Francisco Javier Pulgar estará en la parroquia Simón Rodríguez, en la vía Las Parcelas del sector Rómulo Gallegos.

Feria-Pescado-Zulia-02

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Deje un comentario