Gobernación del Zulia inició modernización vial en sector 18 de Octubre - Lea Noticias

Gobernación del Zulia inició modernización vial en sector 18 de Octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la mañana de este jueves, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, acompañado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales y otras autoridades regionales, dio inicio a los trabajos de modernización de la avenida 5 del sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, en la capital zuliana.

GBReha18Oct_9894

El jefe del Ejecutivo regional expresó: “Para nosotros el tema de la vialidad es sumamente importante y es lo que venimos atendiendo en conjunto con la Alcaldía de Maracaibo, con el objetivo de brindar calidad de vida para todos a través de obras que se entregan con el mayor de los compromisos”.

Destacó además que “las obras del gobierno regional van en beneficio de todos los zulianos”, por lo que exhortó a los habitantes de la zona a velar por el cuidado de las vías, y enfatizó que no deben lanzar agua a las calles porque eso daña el asfalto.

LPVialidad18DeOctubre (10)

La obra contempla una inversión de 3 millones de bolívares y será ejecutada por el Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez). Los trabajos contemplan la reparación de toda la avenida 5, construcción de aceras y brocales, mantenimiento de colectores de aguas blancas y negras, señalización y demarcación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la alcaldesa marabina manifestó que esta recuperación vial representa una obra más que surge del trabajo mancomunado entre los poderes regional y local. Indicó que la inversión realizada consolida una labor que busca mejorar la transitabilidad por este sector de la parroquia Coquivacoa.

Las comunidades del sector 18 de Octubre se abocaron a las calles para acompañar al Gobernador zuliano durante su visita, y manifestaron su satisfacción por los trabajos que ahí se realizan, ya que con ésta labor podrán disfrutar de una avenida completamente funcional y cómoda.

El señor Jhonny Rangel, habitante del sector comentó que "esta avenida se encontraba bastante deteriorada, lo que dificultaba el tránsito de los vehículos, pero al repararla se garantizará una mejor vía para las personas, especialmente para quienes trabajan o acostumbran a hacer a sus compras aquí, ya que es una calle muy comercial”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario