Gobernación del Zulia rindió homenaje a Lila Morillo - Lea Noticias

Gobernación del Zulia rindió homenaje a Lila Morillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La parroquia Santa Lucia de Maracaibo se volvió a vestir de gala con el espectáculo que ofreció la Gobernación del estado Zulia, para homenajear  la trayectoria artística de "La Maracucha de Oro" Lila Morilla. Asistentes a la celebración corearon pegajosas canciones como El Cocotero, La Jaula de Oro, El Moñongo y a Fuego Lento.

ff6100ccd806134ea3b7acf2dcbcd3fa_XL

El gobernador del estado Pablo Pérez, quien asistió a los actos en compañía de la primera dama del estado Carolina Gutiérrez de Pérez, resaltó el talento, la constancia, y la dedicación con la que la artista marabina ha emprendido su carrera, siendo ejemplo de perseverancia.

"Lila es una mujer que representa lo que somos los zulianos, alguien que desde muy joven tuvo un sueño y lo conquistó. Es por ello que hoy nos sentimos muy conmovidos de hacerle este sentido homenaje porque Lila Morillo ha sido una mujer que se ha ganado el corazón del pueblo y del mundo entero, de manera que era imposible no hacerte este homenaje", expresó el Gobernador del estado.
El mandatario regional también aprovechó para hacerle entrega a la intérprete zuliana de la Orden Lago de Maracaibo en su Primera Clase. Lo propio hicieron los miembros del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) con la Orden al Mérito Ciudadano, mientras que la alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales le confirió la Orden San Sebastián.

La interprete, que cumplió 50 años en su transitar por las artes y los espectáculos, asistió a los actos en su honor trajeada con una elegante manta guajira.
"Agradezco al Gobierno del Zulia por este homenaje, jamás pensé que Dios me iba a dar este gran regalo, pues solo él me ha dado los años y el tiempo para vivir esto", destacó Lila Morillo.

La apertura del show estuvo a cargo de la agrupación Danzas Típicas Maracaibo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario