Gobernación donó medicamentos a hospital de Juangriego - Lea Noticias

Gobernación donó medicamentos a hospital de Juangriego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ejecutivo regional donó medicamentos por valor de 100 mil bolívares al hospital “Dr. Agustín Hernández”, de Juangriego, municipio Marcano, en respuesta a una solicitud que hicieran los médicos de este centro de salud.

FOTO 1 ENTREGA MEDICAMENTOS

Ezequiel Bellorín, director del hospital, explicó que con los insumos recibidos se atenderá de manera oportuna el área de emergencias, ya que no tenían medicinas para tal fin.

“Agradecemos al gobernador Morel Rodríguez Ávila la ayuda que nos hace llegar, pues no contábamos con medicamentos de uso diario, como los que nos están entregando”, comentó Bellorín, quien además hizo el llamado para que este tipo de apoyo sea permanente.

FOTO 3 ENTREGA DE MEDICAMENTOS DIRECTOR DEL HOSPITAL

Irtopan, diclofenac, Captopril y Ranitidina destacan en el material entregado por el Secretario General de Gobierno, Víctor Espinoza y Vaché Rodríguez, Director de Infraestructura, quienes fueron los encargados de llevar a cabo esta acción siguiendo instrucciones del gobernador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hipertensión arterial, vómitos e intoxicación pueden ser solventados gracias a los insumos recibidos, así lo refirió Carlos Gómez, jefe de medicina rural del nosocomio de este municipio.

Gómez felicitó al mandatario insular por la labor que viene haciendo en pro de la salud en el estado. “Hace un mes introdujimos la solicitud y hoy se hace realidad” sentenció el galeno.

Los representantes del ejecutivo regional en compañía del diputado José Ramón Díaz y concejales del municipio, hicieron un recorrido de inspección por las instalaciones para así determinar el estado de las mismas y planificar los trabajos de mejoras que se realizarán a principio del año próximo.

Temas relacionados

Deje un comentario