Gobernación entrega 5 nuevas patrullas a la Policía del Estado - Lea Noticias

Gobernación entrega 5 nuevas patrullas a la Policía del Estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno de Anzoátegui continúa reforzando la Seguridad en nuestra región, esta vez realizó la entrega de 5 nuevos vehículos patrulleros para resguardar los sectores de los distintos municipios de la entidad.

image

Así lo dio a conocer el Gobernador Tarek William Saab, quien acotó que la adquisición de estas patrullas se hizo con una inversión de 1 millón 324 mil 999 bolívares fuertes, para así fortalecer este organismo policial presto en brindar seguridad, resguardo y tranquilidad a todos los habitantes de esta región.

“Esta actuación, obedece a los lineamientos del nuevo modelo de Policía Nacional, de esta manera tanto las brigadas ciclísticas como las patrulleras podrán realizar sus recorridos, no solo por los cascos históricos de la entidad, sino también en los diferentes sectores”, indicó Tarek.

También recordó que con esta adquisición, en el presente año ya se ha realizado la entrega de un total de 13 camionetas patrulleras tipo pick ut rotuladas con luces, 1 moto y 42 bicicletas montañeras para las Brigadas Ciclísticas pertenecientes a las ciudades de El Tigre, Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz, por un monto total de 2 millones 473 mil 410 bolívares fuertes, cifra que se suma a la nueva inversión realizada.

Es importante resaltar que el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, desde el año 2005 hasta el 2010, ha realizado una dotación, a este organismo policial, que asciende a los 57 millones 941 mil 376 bolívares fuertes, en lo que respecta a parque automotor, armamento y municiones, orden público, prendas de vestir y ciencia y tecnología.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera se demuestra la voluntad del gobierno revolucionario de Anzoátegui, en dotar al máximo cuerpo policial del estado, para así convertirlo en un instituto modelo para toda Venezuela, capaz de resguardar y brindar paz a la sociedad anzoatiguense.

Deje un comentario