Gobernación inició Feria Artesanal de los Juegos Deportivos Nacionales 2011 - Lea Noticias

Gobernación inició Feria Artesanal de los Juegos Deportivos Nacionales 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de dar cumplimiento a las líneas dictadas por el Gobernador del estado Tarek William Saab y en el marco festivo de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011, la Dirección de Cultura regional inició una “Gran Feria Artesanal”, donde un total de 35 artistas expondrán sus obras en el Complejo Libertador Simón Bolívar.

FERIA ARTESANAL COMPLEJO POLIDEPORTIVO SIMON BOLIVAR

Así lo dio a conocer Earle Silva, coordinador de esta feria artesanal explicó que esta se inicia con motivo realizarse las llamadas “Olimpiadas Criollas” y con el objetivo de que los propios y visitantes puedan apreciar las obras artesanales de la región y su vez llevarse un presente de la entidad.

“En cumplimiento con las líneas dictadas por el ciudadano Gobernador del estado Tarek William Saab nos encontramos presente en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar organizando esta Gran Feria para que los atletas y personas visitantes de otras entidades puedan conocer un poco de nuestra cultura anzoatiguense, esto dentro del marco festivo de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales”, expresó Silva durante esta jornada cultural.

De igual manera, Silva resaltó que esta actividad cultural se inició desde el 04 y durará hasta el 11 del mes en curso, exhibiéndose obras en madera, cuero, metales, tejidos y conchas de caracoles.

Finalmente Silva destacó que estos artistas son provenientes de la comunidad Kariña y de la zona metropolitana, jornada que esta amenizada con la presencia de espectáculos infantiles y la puesta en escena de la banda del estado Anzoátegui para animar un poco a los atletas y personas de otras entidades que se encuentren en la región.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario