Gobernación inició rehabilitación en escuela “Guzmán Lander” de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Gobernación inició rehabilitación en escuela “Guzmán Lander” de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo un desembolso que asciende a 1 millón 781 mil 433 bolívares, la Gobernación del estado Anzoátegui dio inicio a los trabajos de rehabilitación y mejoras en la Unidad Educativa “Guzmán Lander”, ubicada en el populoso sector El Pensil del municipio Juan Antonio Sotillo.

image

Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab, quien señaló que esta obra forma parte del compendio de escuelas construidas y rehabilitadas por el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui afianzando la educación en niñas, niños y adolescentes de la entidad.

“Desde hace 07 años de Gobierno Revolucionario se han recuperado numerosas escuelas, universidades e instituciones educativas a lo largo y ancho de todo el estado Anzoátegui, para nosotros es importante la consolidación de la educación en los anzoatiguenses y por ello trabajamos arduamente”, aseguró Tarek.

De igual forma Tarek mencionó que los trabajos que se encuentran actualmente en ejecución, destacan las maniobras de excavación para viga riostra, fundaciones y zapatas, confección y armado de acero de la infraestructura.

Resaltó que luego se procederá a realizar la remoción del techo de acerolit en las aulas exteriores; así como la remoción y colocación de la respectiva cerca perimetral y finalizar con la construcción de la estructura para el techo en los salones a rehabilitar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tarek destacó que esta importante obra beneficia a 1.500 niños, estudiantes de este centro educativo y está generando 24 puestos de trabajos de manera directa e indirecta.

Infraestructura educativa que se enmarca en la fuerza reivindicativa del sector educativo que impulsa el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y que se ha venido reforzando exitosamente desde hace 7 años en la entidad con el apoyo del Gobierno revolucionario de Anzoátegui.

[Fuente: Gobernación del Estado Anzoátegui]

Deje un comentario