Gobernación instalará 200 cámaras de seguridad en Nueva Esparta - Lea Noticias

Gobernación instalará 200 cámaras de seguridad en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La seguridad continuará siendo prioridad en la gestión de Morel Rodríguez Ávila, por tal motivo, el gobierno regional se propone instalar otras 100 cámaras de seguridad en todo el territorio insular, a fin de llegar a 200  dispositivos destinados a fortalecer las labores de vigilancia en zonas estratégicas.

FOTO1

A este equipamiento  se sumarán más de 2 mil equipos de posicionamiento global (GPS) a pescadores para potenciar la seguridad en alta mar  y botones de seguridad   en unidades del transporte público.

En materia de prevención se reforzarán los talleres de seguridad ciudadana en los once municipios,  así como en los niveles básico y diversificado de la educación.

FOTO2

Para el próximo periodo gubernamental, el programa de gobierno de Morel Rodríguez incluye la incorporación de nuevas tecnologías  para  Impedir invasiones, secuestros y garantizar la seguridad en el transporte público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro factor importante será mejorar la educación vial con programas de revisión de las unidades y planes de seguridad.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario