Gobernación y Alcaldía iluminan sector La Pastora en Monagas - Lea Noticias

Gobernación y Alcaldía iluminan sector La Pastora en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la contribución de toda la comunidad, y la sinergia de trabajo que mantienen el gobernador del estado Mongas, José Gregorio Briceño y el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, la localidad de La Pastora en el sector Rosillo salió de la oscuridad con la reparación del alumbrado público de la zona .

image

Con una inversión que supera los 50 mil bolívares fuertes y beneficiando a más de 300 viviendas de la zona, se realizó la reparación de los equipos de iluminación en siete calles, en la cual se colocaron 65 bombillos de luz mixta de 160 vatios y la instalación de 5 cajas de control para el encendido manual del sistema de luces.

Zully Alemán, residente de la zona, agradeció al gobierno regional y municipal por la atención que han brindado en la comunidad. “Desde que instalaron el alumbrado público, no se le había hecho mantenimiento, gracias a las acciones entre el Gobernador y el Alcalde apoyados por nuestros consejos comunales hemos logrado este importante beneficio para el sector”, apuntó.

Los trabajos fueron realizados por el equipo de Electricidad Municipal de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, quienes de igual manera realizaron la colocación de 40 bombillas más en el sector Brisas de La Cascada con sus respectivas cajas de control. image

Para María Bermúdez, esto es una muestra más del compromiso de parte del gobernador Briceño y el alcalde Maicavares. “Hemos recibido mucha ayuda de nuestros gobernantes, nos han dotado de medicinas, equipos médicos, canastillas para madres de escasos recursos, limpieza de calles y adecuación de espacios para la práctica deportiva, gracias a su apoyo vemos como mejora nuestra comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario