Gobernación de Anzoátegui entregó 60 equipos médicos en zona centro y sur - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui entregó 60 equipos médicos en zona centro y sur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui continúa consolidándose en los 21 municipios de la entidad con la atención oportuna de adultos, jóvenes y niños que necesitan la asistencia de equipos médicos quirúrgicos vitales para su Buen Vivir diario.

Clip sin título 01 37.avi.Imagen fija001

Vanessa Da Costa, vocera de la Sala Social del Ejecutivo regional, en representación del Gobernador Aristóbulo Istúriz, entregó 60 equipos técnicos asistenciales como: sillas de ruedas, muletas, bastones, camas clínicas, andaderas, colchones anti escaras y nebulizadores que contribuyen a mejorar la calidad de vida de residentes de los municipios Rodríguez, Anaco y Freites.

entrega de ayudas medicas zona centro zona sur

«Estamos desplegados en las zonas centro y sur del estado dándole respuestas a las necesidades de compatriotas con alguna discapacidad, a quienes el Gobernador Aristóbulo Istúriz ordenó entregarles ayudas técnicas como parte de su compromiso de beneficiar directamente al pueblo necesitado, especialmente en casos de salud», indicó.

La vocera dijo que esta jornada contó con la participación mancomunada de diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, voceros y voceras de comunidades organizadas, colectivos sociales, frentes de trabajadores públicos, con el fin de afianzar el nuevo esquema de Gobierno presentado por el Presidente Nicolás Maduro, para gestionar en beneficio del pueblo desde la calle.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Da Costa afirmó que esta acción permitió cerrar el tercer ciclo de asignaciones entregadas en menos de 100 días de gestión. «Estamos cerrando esta primera etapa en la cual hemos dado respuesta a diversos casos en áreas foráneas, pero el gobernador Istúriz no ha escatimado esfuerzos para afianzar el nuevo esquema de Gobierno, es de gestionar desde las calles para el pueblo», puntualizó.

Prensa Gobernación de Anzoátegui.

Deje un comentario