Gobernación de Anzoátegui hizo entrega de ayudas médicas - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui hizo entrega de ayudas médicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando cumplimiento a la orden impartida por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías de dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui realizó la entrega de ayudas médicas a más de 130 hombres, mujeres, niños y niñas, residentes de las zonas Norte y Este de la entidad.

DIMISOC ENTREGA DE AYUDAS Y EQUIPOS MEDICOS  01

Desde el patio interno del Edificio del Gobierno Regional, los beneficiarios recibieron de manos del jefe estadal de los equipos médicos como: sillas de ruedas simples, especiales y motoras, andaderas, bastones, muletas, compresores nebulizadores, colchones ortopédicos, canastillas para bebés, entre otros equipos.

“A nombre de nuestro Comandante Hugo Chávez, estamos dándole respuesta a más de 132 compatriotas de la zona norte y este de Anzoátegui que presentan diversos casos de patologías, pero que con la asignación de estos nuevos equipos podrán mejorar inmediatamente su calidad de vida porque nuestra obligación es gestionar día a día para el pueblo más necesitado”, dijo.

Revitalizando la salud

En relación a esto, Istúriz enfatizó que su gestión revolucionaria realiza trabajos en diversos centros asistenciales en los 21 municipios del estado, destacando labores para la rehabilitación  de distintas áreas del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Les juro que en menos de un mes voy a inaugurar hospitalización de trauma, para desocupar el piso dos pido del hospital Razetti. Posteriormente inauguraremos una FarmaPatria en las inmediaciones de este nosocomio, donde el pueblo más necesitado pueda adquirir sus medicinas a precios populares”, puntualizó el Gobernador del Poder Popular.

Prensa gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario