Gobernación de Anzoátegui plantea crear "boulevard ecoturístico" en Guanta - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui plantea crear «boulevard ecoturístico» en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ecoturismo

Alberto Betancourt, vocero del Consejo Comunal El Chaparro II informó al Gobierno Bolivariano y habitantes del sector costero,  como será la ejecución de  proyecto que envuelve los sueños de 300 familias que hoy ven cristalizados la  primera fase de esta obra.

«La primera etapa del proyecto turístico nos tomará  una inversión de Bs 15 millones que servirá para la realización de paisajismo e ingeniería,  muelles,  250 metros de caminería,  baños,  electrificación y sistema de aguas blancas, hoy día podemos adelantar como desarrollamos esta obra, estamos organizados y tenemos conciencia que solo el pueblo construye el socialismo del siglo XXI».

Gobierno y Pueblo

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz  acompañado por el alcalde y aspirante a la reelección del municipio Guanta, Jhonnathan Marín destacó que este nuevo proyecto ecoturístico será una muestra de las bondades de la revolución, posibles en socialismo que sumaran puntos para hacer de la entidad una potencia turística.

«Nosotros debemos hacer de cada obra un proyecto social, y a la comunidad le pido que conserve los recursos naturales. Primero debemos partir de la conciencia de la comunidad respaldando las ideas y apoyando técnicamente a la comunidad, preservando de esta manera y cumpliendo con el 5to objetivo histórico del Plan de la Patria».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Istúriz también resaltó que el acceso a la playa debe realizarse solo vía marítima para que estos espacios sigan vírgenes y con gran atractivo para las familias.

«Desde hoy iniciamos este proyecto que debe estar listo en su primera fase en 6 meses, y será la comunidad quien esté al frente del proyecto y el órgano rector será Covinea. La segunda fase para el año 2014 incluirá restaurantes, módulo de información, canchas deportivas y casilla de vigilancia. Lo más importante es la compresión de la comunidad y aquí ya lo tenemos consolidados».

Prensa Gobernación

Deje un comentario