Gobernación de Anzoátegui toma las riendas de la Ciudad Vinotinto de Lechería - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui toma las riendas de la Ciudad Vinotinto de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Construir una joya arquitectónica emblemática para el estado Anzoátegui con amplios espacios deportivos y la participación de la Generación de Oro de Venezuela en la preparación de atletas será posible con el Parque Recreacional Ciudad Vinotinto y Tribuna Caribe.

proyecto-deportivo-anzoátegui-ciudad-vinotinto-aristobulo-isturiz

En el municipio Diego Bautista Urbaneja, se construye la Ciudad Vinotinto, proyecto que será impulsado por el Gobernador del Poder popular Aristóbulo Istúriz tras una alianza estratégica  con el Director Técnico de la selección nacional de fútbol César Farías, para hacer este sueño una realidad.

Istúriz manifestó que este importante proyecto, que comprende un museo deportivo, parque Pastor Maldonado y Tribuna Caribe, posee un concepto Vinotinto que tiene que ver con la mística, con la identidad y el amor a la patria, por la región y por todos aquellos venezolanos y venezolanas que de alguna manera han defendido los colores de Venezuela en alguna parte del mundo.

“El Parque Virgen del Valle contribuye a darle a la ciudad y al estado un nuevo instrumento para el turismo, la recreación y formación integral de quienes vivimos en Anzoátegui, porque el deporte es fundamental”, destacó el Gobernador.

César Farías expresó que desde hace muchos años ha venido soñando este plan maestro y ahora  se está convirtiendo en realidad con el apoyo incondicional de la Gobernación de Anzoátegui y la Dirección de Deporte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prontamente se convocará a una mesa técnica de trabajo con los organismo sociales de Anzoátegui para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades que tiene el proyecto, así como las amenazas para atacarlas y apegarse a las posibilidades de éxito que tiene la ciudad Vinotinto, ya que representa la integración y el sentimiento nacional, que incluye a todos por igual y que defiende una condición natural que es el gentilicio, ser venezolano.

Fuente Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario