Gobernación de Anzoátegui vendió 16 toneladas de alimentos en Clarines - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui vendió 16 toneladas de alimentos en Clarines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una gran ayuda para aliviar el presupuesto familiar, calificó la Señora Amalia Rojas, habitante de Clarines, al referirse a la jornada «Fiesta de Vida en Revolución» celebrada en esa localidad con la colocación de más de 16 toneladas de alimentos vendidos a precios solidarios.

fiesta de vida Clarines

«Estoy agradecida con la realización de esta gran jornada, podemos comprar a precios económicos los alimentos y esto se lo debemos a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, a Nicolás Maduro y a la Revolución», resaltó Amalia Rojas.

Este mega operativo alimentario y de atención médica está enmarcado en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle los esfuerzos mancomunados la Dirección de Misiones Sociales y la red Mercal, se ven reflejados en este tipo de operativos que benefició a más de 2 mil familias del municipio Bruzual.

Esta acción forma parte del despliegue del Gobierno de la Eficiencia en la Calle donde también gratuitamente los habitantes de la zona oeste de la región recibieron atención odontológica, ginecológica, y medicamentos según sus necesidades, instituciones como el Saime y Defensoría pública ofrecieron cedulación y asesoría legal.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario