Gobernación de Monagas atendió comunidades indígenas - Lea Noticias

Gobernación de Monagas atendió comunidades indígenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el compromiso de atención y asistencia a las comunidades indígenas de la región, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes) y la Dirección de Atención al Indígena (Daim), realizó una jornada médico-asistencial en la comunidad Indígena del Puente Morichal Largo, municipio Libertador, beneficiando a 180 familias que comprende esta localidad.

FOTO 1 Gobierno de Monagas atiende a comunidades

Los galenos atendieron niños, niñas, adolescentes y adultos, a quienes se les hizo entrega de medicinas sin costo alguno. Entre estos medicamentos se encuentran antipiréticos, analgésicos, antibióticos, suero oral y vitaminas, así como también estas personas recibieron el servicio de odontología, y corte de cabellos, actividad realizada por el Centro de Formación Integral Para el Trabajo (Cefit).

Luis González, director del Daim, indicó que estas actividades se vienen realizando con mayor frecuencia, ya que el deseo del Gobernador es cumplir con la asistencia a estos habitantes, llevándoles la mano amiga y atendiendo las necesidades que más aquejan a la población indígena.

“Esta es una jornada que se realiza como respuesta del gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, quien no escatima esfuerzos en llevar su mano amiga a las comunidades más necesitadas. Estamos acá en la comunidad indígena del Puente de Morichal Largo, trayendo una jornada médica para enfrentar las enfermedades que presenta esta población”, dijo.

Prensa gobernación de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario