Gobernación de Monagas beneficia a varias familias - Lea Noticias

Gobernación de Monagas beneficia a varias familias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atendiendo las necesidades primarias que presentan las familias monaguenses, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, benefició a 10 familias residentes en el sector La Murallita parroquia Los Godos, municipio Maturín, con la entrega de sillas de ruedas, neveras, freezer, pinturas, camas individuales, cama literas lavadoras, kit de jardinerías y canastillas, con una inversión que supera los 100 mil bolívares.

FOTO 1 Gobernación de Monagas beneficia

Belkis Jaime directora de Plan Salud de la Gobernación, en representación del Gobernador, hizo entrega de estos aportes casa por casa a los beneficiarios, quienes necesitaban con urgencia estos enseres del hogar, para solventar las diferentes necesidades que presentaban.

Jaime, expresó que el Gobernador a través de los recorridos que realiza a diario en los diferentes sectores de la entidad, continúa teniendo el contacto directo con su pueblo, con el fin de conocer las necesidades que presentan los monaguenses, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los mismos.

“El mandatario regional siempre ha atendido las solicitudes de los monaguenses, muestra de ello son estos aportes que se vienen entregando a todas aquellas familias realmente necesitadas en toda la entidad, junto a los luchadores sociales y consejos comunales de las localidades”, precisó Jaime.

[Fuente: Prensa Gobernación]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario