Gobernación de Monagas continúa otorgando créditos habitacionales - Lea Noticias

Gobernación de Monagas continúa otorgando créditos habitacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como muestra de la efectividad del Programa de Adquisición de Vivienda en el Mercado Secundario, creado por el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, y desarrollado por el Instituto de la Vivienda del Estado Monagas (Ivim), fue entregado un cheque de 70 mil bolívares a Luis Vallenilla, residente del sector “El Parquecito”, para la adquisición de una vivienda propia.

FOTO 1

Antonia Reyes, diputada por el Consejo Legislativo del Estado Monagas (Clem), en representación del Gobernador, hizo entrega del aporte económico al beneficiario, el cual no contaba con los recursos necesarios para adquirir una casa.

Reyes, destacó que son cada vez los grupos familiares que, gracias al empeño del mandatario regional, ven una nueva oportunidad de progresar.

“Una vez más se cumple con la palabra empeñada por el gobernador Briceño. Estamos haciendo entrega de un cheque por la cantidad de 70 mil bolívares al señor Vallenilla para la compra de una vivienda en el mercado secundario. El Gato Briceño sigue cumpliendo con su compromiso de dignificar y mejorar las condiciones de vida de las familias monaguenses,” dijo.

Por su parte, Luis Vallenilla beneficiario, expresó su agradecimiento al Gobernador por brindarle esta ayuda para adquirir su casa propia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Le doy las gracias a El Gato Briceño por darme esta alegría tan grande de tener mi casa, ya no voy a tener que pagar más alquiler, y mi familia vivirá en mejores condiciones y segura”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario