Gobernación de Monagas entrega medicamentos en ambulatorio de Jusepín - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega medicamentos en ambulatorio de Jusepín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 25 mil bolívares en medicamentos entregó el gobierno de Yelitza Santaella al ambulatorio de Jusepín, en el municipio Maturín, para darle mejor atención a las necesidades de niños, mujeres y hombres que viven en esta parroquia y que diariamente asisten al centro asistencial.

gobernacion-de-monagas-entrega-ambulatorio-en-jusepin

El importante donativo fue concretado por la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través del Instituto Regional de la Mujer, cuya presidenta, Orlys Orta, informó que esta es la segunda dotación que hace el Ejecutivo regional al centro asistencial.

Detalló que los medicamentos que se entregaron son más que todo antibióticos, antipiréticos y antidiarreicos.

“Al equipar los ambulatorios que se encuentran en las diferentes parroquias de Maturín y otros municipios, estamos ayudando a descongestionar el hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar”, el cual, gracias al trabajo que viene desarrollando la gobernadora Santaella, está atendiendo las necesidades de los monaguenses sin ningún problema”, recalcó.

Indicó que para ello se encuentran en las parroquias y municipios, donde la Gobernación está trabajando conjuntamente con las comunidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que en Jusepín también se equipó el ambulatorio de Rucio Viejo.

Hoy dotarán Buja

La presidenta del Instituto Regional de la Mujer adelantó que hoy domingo visitarán la comunidad de San José de Buja, ubicada también en el municipio Maturín, para equipar el centro asistencial de ese poblado, en el marco del programa de distribución de suministros médicos a estas dependencias en todo el estado.

 

Jornada de desparasitación

Igualmente, Orta anunció que para el próximo sábado se tiene planificada una jornada de desparasitación para los niños que viven en los diferentes sectores de Jusepín.

“La jornada se llevará a cabo en el ambulatorio y esperamos atender a todos los niños que requieran este tipo de tratamiento”, dijo.

Prensa gobernación de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario