Gobernación de Monagas entregó ayudas sociales - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella hizo entrega de equipos de línea blanca a habitantes de la parroquia San Simón, quienes durante su campaña electoral le solicitaron ayuda para mejorar sus condiciones de vida, por lo que con esta entrega la mandataria da cumplimiento fiel a la palabra empeñada con el pueblo de Monagas.

GOBERNADORA ENTREGÓ AYUDAS  1

En esta ocasión fue atendido un total de 62 personas, que representan igual número de hogares beneficiados con la donación de enseres para el hogar, como lavadoras, neveras y cocinas; gracias al trabajo articulado que vienen desarrollando de manera conjunta el Ejecutivo nacional, la Gobernación de Monagas y los consejos comunales que forman parte de la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hoy, gracias a Dios, a la fortaleza del proyecto revolucionario y a la contribución de quienes hicieron posible el rescate de la Gobernación para ponerla al servicio de la Revolución, estamos dando respuesta a las familias que hicieron sus solicitudes”.

Informó además que cerca de 500 familias serán atendidas en cuanto a la sustitución de sustitución de techos de asbesto, plan que está programada para dar inicio dentro de 15 días. Esto en atención a las necesidades más puntuales.

GOBERNADORA ENTREGÓ AYUDAS  3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, durante esta entrega de ayudas sociales, Santaella propuso la creación de empresas socialistas para bajar la tasa de desempleo en la entidad, de manera que pidió al pueblo que se organice para que entregue propuestas que agrupen cooperativas para como proveedores de las empresas del estado, para lo cual se acordó como fecha de encuentro el día 27 de mayo, para escuchar las iniciativas.

Por su parte, Inés Córdova, habitante de la parroquia San Simón, agradeció a la Gobernadora por entregarle una nevera que servirá para mejorar las condiciones de vida en su hogar.

Entrega paralela

Paralela a esta entrega realizada por la gobernadora Santaella, se llevó a cabo una actividad similar en la avenida El Ejército de la parroquia Los Godos, donde también el Ejecutivo regional donó cocinas, neveras y lavadoras a un total de 331 familias, además de 8 personas con discapacidad y 29 en extrema pobreza.

GOBERNADORA ENTREGÓ AYUDAS  4

Así lo informó Lisbeth Conde, coordinadora de la parroquia Los Godos, quien destacó que estas entregas obedecen a las solicitudes que recibió Santaella durante su recorrido como candidata a la Gobernación de Monagas, y hoy está dando cumplimiento a ese compromiso adquirido con el pueblo de Monagas.

Leonardo Michiux, habitante del sector Fundemos, agradeció el beneficio recibido por parte de la Gobernadora, quien le otorgó una nevera y una lavadora.

GOBERNADORA ENTREGÓ AYUDAS  2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario