Gobernación de Monagas entregó canastilla a Madre - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó canastilla a Madre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, a través del Instituto Estadal de la Mujer, entregó canastilla a Dargelys Guevara, residente en el sector El Zamuro del municipio Maturín, quien tuvo su primer hijo en el día de las madres.

GOBERNACIÓN ENTREGÓ CANASTILLA 1

La beneficiaria obtuvo el regalo por parte del gobierno local, tras ser la primera dama que dio a luz en el referido día festivo en las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

Orlys Orta, presidenta de Instituto Estadal de la Mujer, materializó la entrega de este obsequio a fin de llevarles un poco de alegría a estas madres que hacen vida en la sociedad.

Así mismo, comentó las diversas actividades que realizó el instituto, en el marco del día de las madres, en diferentes instituciones como: Centro de Servicio Social Dr Marcos Serres Padilla (Geriátrico) y el Anexo Femenino del Internado Judicial de Monagas (La Pica).

Aunado a ello, manifestó que el Día de las Madres es propicio para reconocer el valor y la fuerza de la mujer que desempeña en cualquiera actividad productiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Dargelys Guevara, beneficiaria expresó que “…no cuento con los recursos necesarios para adquirir los utensilios necesarios para cubrir los primeros meses de vida de mi hijo, le doy las gracias a la gobernadora Yelitza Santaella por este regalo tan bello que me hizo”.

Prensa gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario