Gobernación de Monagas entregó créditos a pequeños empresarios - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó créditos a pequeños empresarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado, José Gregorio El Gato Briceño a través del Fondo de Crédito del Estado Monagas (Foncredemo), hizo entrega de créditos a nueve pequeños y medianos empresarios, habitantes todos del sector Los Cocos, municipio Maturín, parroquia San Simón por un monto de 83 mil de bolívares.

Foto 1 Gobernación de Monagas entregó créditos

Francisco Rojas en representación del Gobernador, manifestó que entre los beneficiados, se incluye a Teresa Durán quien labora como repostera; César Núñez electricista; una pequeña empresa de fábrica y procesamiento de alimentos de Luís Hernández; Manuel Monagas tapicero; Martín Cedeño albañil; Modesta del Valle Rodríguez comerciante y Cruz Yaneth López peluquera, entre otros.

“La entrega de estos cheques les permitirán a estas personas fortalecer sus iniciativas, ofreciéndoles la oportunidad de continuar bajo la práctica del refinanciamiento para apuntalar su negocio y de esta manera puedan avanzar”, puntualizó Rojas.

Luís Hernández, habitante de la calle Colón del sector Los Cocos y fabricante de maquinarias para procesamiento de alimentos, con casi 30 años de trabajo, tras recibir su crédito por un monto de 16 mil bolívares, agradeció al gobernador José Gregorio Briceño por apoyarlo.

“Dios lo mando para acá y por eso hay que apoyarlo yo estuve en Caracas y fui evaluado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología hace tres años, el Gobernador tomó la iniciativa de apoyarme y seguiré trabajando duro por el desarrollo de Monagas, así como también lo hará él”, agregó Hernández.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cesar Núñez con más de 20 años ejerciendo la profesión de electricista, quien recibió un monto de 10 mil bolívares, agradeció al Gobernador por el apoyo que le ha brindado para ampliar su taller.

“Nadie por aquí me había querido ayudar, por lo que debo agradecer al Gobernador y a Foncredemo por el financiamiento que me han otorgado”, expresó Núñez.

Por su parte, Cruz Yaneth López, recibe 7 mil 754 bolívares en crédito. Se mostró satisfecha porque al fin encontró el crédito para avanzar en su actividad.

“Estoy muy agradecida con el Gobernador, porque me dio la ayuda que necesitaba para poder empezar a realizar el sueño de mi vida que era montar una peluquería y no tenía los equipos necesarios, el Gobernador cumple lo que promete”, destacó López.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario