Gobernación de Monagas entregó donación a casa hogar en La Pica - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó donación a casa hogar en La Pica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Treinta niños que asisten al Casa Hogar «Los Bebecitos del 19 de Abril», en este sector de la parroquia La Pica, municipio Maturín, podrán estar en un ambiente más cómodo gracias a que el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño les dio un aire acondicionado de 18 mil BTU.

FOTO 1 Gobernación atiende a los niños

El donativo fue entregado a las madres cuidadoras por el representante del gobernador Briceño, Gustavo Cairo y la directora de la Secretaría de Desarrollo Social (Sede), Yajaira Navas.

Susana Zavala, coordinadora de la casa hogar, señaló que en la institución solamente existe un ventilador, por lo que se requería con urgencia un aire acondicionado para que los niños que atienden estén en un ambiente óptimo.

«El único que nos dio repuesta fue el gobernador Briceño, le hicimos la petición a la candidata a la gobernación en Monagas por el Psuv, Yelitza Santaella y todavía estamos esperando», dijo.

Indicó que en esta casa de cuidado, el cual funciona desde hace 10 años, atienden niños en edades desde los seis meses hasta tres años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Le damos las gracias a El Gato Briceño por atender nuestra necesidad, esperamos que siga atendiendo las peticiones del pueblo.

Por su parte José Chaya, representante del consejo comunal 19 de Abril, acotó que en el sector son muchas la ayuda que ha dado el mandatario regional, por lo que seguirán apoyándolo para que siga trabajando en el desarrollo del estado.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario