Gobernación de Monagas entregó un millón de bolívares en ayudas médicas - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó un millón de bolívares en ayudas médicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Haciendo justicia social, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, entrego más de un millón de bolívares en ayudas económicas para intervenciones quirúrgicas, medicamentos y aparatos para personas con limitaciones físicas.

gobernacion-de-monagas-ayudas-medicas

En este acto, que tuvo lugar en la plazoleta de la Fundación Regional El Niño Simón, fueron beneficiados 53 monaguenses que no cuentan con los recursos económicos para cubrir estos gastos médicos.

La mandataria regional destacó que se siente comprometida con el pueblo de Monagas y, en la medida de sus posibilidades, estará dando respuesta oportuna a las solicitudes de ayuda que le presenten

“Se trata de hacer justicia social, responder a las solicitudes; el compromiso es con el pueblo de Monagas. Hoy, a través de la Lotería de Oriente, estamos entregando más de un millón de bolívares y brindando la ayuda a necesaria para cumplir con los tratamientos médicos de quienes los necesitan”, detalló.

Acompañada por su equipo político y de trabajo, la gobernadora de Monagas entregó los cheques de ayudas y 27 sillas de ruedas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Daniel Rodríguez, hijo de la beneficiaria Carmen Brito, destacó que su madre necesita una intervención quirúrgica y no cuentan con los recursos económicos necesarios, por lo que solicitaron la ayuda a la Gobernación, institución que les dio pronta respuesta, ya que les entregaron más de 300 mil bolívares para cubrir los gastos médicos.

“Le damos gracias a Dios por la pronta respuesta de parte de la Gobernadora; este tipo de respuesta es buena porque la gente cuenta con el apoyo de la Gobernación, que está dispuesta ayudar a gran cantidad de personas”.

Asimismo, Hernán Salazar, quien solicitó una ayuda económica para la operación

de su madre, recibió de manos de la Gobernadora un cheque por más de 160 millones de bolívares.

Salazar calificó de excelente este tipo de respuesta como parte de las políticas activadas por el Gobierno Bolivariano a través de la Gobernación.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario