Gobernación de Monagas entregó uniformes y salvavidas a bomberos - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó uniformes y salvavidas a bomberos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de resguardar la vida de las familias monaguenses que disfrutaran de los diferentes balnearios del estado durante el asueto de la Semana Santa, la Gobernación de Monagas, entregó 50 uniformes y 50 salvavidas a funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas.

ENTREGA DE UNIFORMES 1

Rafael Medina, Coronel y director del Cuerpo de Bomberos del estado, explicó que esta donación consiste en la entrega de uniformes que incluye franelillas, pantalones cortos y salvavidas a 50 funcionarios que fueron seleccionados para participar en esta actividad.

Estos funcionarios fueron reentrenados en rescates acuáticos y en servicios de primeros auxilios para que garanticen la seguridad de propios y visitantes en los balnearios más populares del estado, tales como; Puente Hierro, Boquerón de Amana, Rancho Texas, Mapirito, El Corozo, San Vicente y Río de Barranca.

“Los funcionarios estarán distribuidos tanto en el agua como en la parte superior de los balnearios en aras de resguardar la vida de las familias monaguenses. Esta es la primera vez que se realiza este tipo de actividad en Semana Santa, gracias a la iniciativa de nuestra gobernadora Yelitza Santaella”, dijo Medina.

Asimismo, el director del organismo señaló que los funcionarios están instalados en los balnearios desde ayer para dar inicio a sus actividades de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Monagas

Deje un comentario