Gobernación de Monagas equipó 14 escuelas regionales - Lea Noticias

Gobernación de Monagas equipó 14 escuelas regionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño, sigue garantizando la educación en el estado Monagas, atiendo las necesidades que tienen los diferentes planteles educativos que pertenecen al ejecutivo regional.

GOBERNACIÓN EQUIPA 14 ESCUELAS DE DIFERNTES MUNICIPIOS DEL ESTADO foto 2

Recientemente 14 planteles educativos de los municipios Caripe, Libertador, Punceres, Maturín, Ezequiel Zamora, Bolívar y Uracoa fueron dotados con mesas sillas, escritorios, sillas, archivos, filtros, pinturas, kits de limpieza y agrícola, desmalezadoras y banderas nacionales y regionales.

El director de asuntos educativos de la Secretaría de Educación de la Gobernación, Slym Guzmán señaló que la inversión de este importante donativo que vendrá a mejorar la educación de un sin fin de niños que cursan sus estudios en estas instituciones, es de 107 mil 814 bolívares.

Indicó que gracias a la gestión del gobernador Briceño, desde que comenzó el año escolar 2012-2013, la Gobernación a través de la secretaría de Educación ha equipado 109 escuelas estatales que se encuentra ubicadas en toda la geografía de la entidad.

«Poco a poco estamos atendiendo las necesidades de los diferentes planteles educativos que pertenecen a Gobierno regional y seguiremos equipando aquellas escuelas que requieran de la ayuda», dijo Guzmán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Uracoa se ha visto la atención

Por su parte, el coordinador municipal de las escuelas estatales en Uracoa, Carlos Tineo apuntó que en este municipio las escuelas estatales están más atendidas que las nacionales.

«En las 14 escuelas estatales que existen en Uracoa, siempre se ha visto la atención del gobernador José Gregorio Briceño, en todo momento nos han dado repuesta a las solicitudes y peticiones que se le han hecho a los representantes de la Secretaría de Educación, por lo que estamos muy agradecidos», aseguró.

Indicó que desde que inició el año escolar, las instituciones han sido dotadas con materiales de limpieza y kits agrícola y próximamente los niños recibirán morrales escolares.

Prensa gobernación de Monagas

Deje un comentario