Gobernación de Monagas ha invertido 15 millones de bolívares en la vía al sur - Lea Noticias

Gobernación de Monagas ha invertido 15 millones de bolívares en la vía al sur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos 15 millones de bolívares ha invertido la gobernación de Monagas, a través de la Dirección de Obras Públicas del Estado, para la rehabilitación de la vía hacia el sur de la entidad.

via-sur-monagas

Los trabajos se iniciaron una vez que la gobernadora Yelitza Santaella asumió el cargo en el mes de enero, notándose los cambios, especialmente en el tramo que comunica los municipios Uracoa y Sotillo.

Alba Santaella, directora de Obras Públicas del Estado, manifestó que están trabajando arduamente para mejorar la carretera hacia las municipalidades del sur y así evitar accidentes de tránsito, muy comunes en esa zona.

“Hemos hecho que la vía al sur tenga nuevo rostro, aun falta mucho por hacer, pero ya arrancamos que es lo más importante, hemos tapado muchos huecos que generaban gran cantidad de accidentes y enlutaban a la familia monaguense a diario”, indicó la directora.

En cuanto al desmalezamiento de las orillas de la carretera o brocales, informó que se ha finalizado la labor en 4 kilómetros y medio desde el peaje de El Blanquero hacia Maturín iniciadas a finales del mes de febrero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 15 obreros pertenecientes a la Dirección Obras Públicas del Estado y el Ministerio de Infraestructura (Minfra) han trabajado para cumplir con la limpieza, a bordo de tres máquinas retroexcavadoras.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario