Gobernación de Monagas inicia rehabilitaciones en el Hospital Serres - Lea Noticias

Gobernación de Monagas inicia rehabilitaciones en el Hospital Serres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del plan de rescate de la red hospitalaria de la entidad, el gobierno revolucionario de Monagas, a través de la dirección de Obras Públicas Estadales (OPE), inició labores de rehabilitación en la sala de Emergencia del Hospital tipo III Dr. José Antonio Serres del sector Las Cocuizas.

monagas-rehabilitacion-Hospital-Serres-2

La directora de OPE, Alba Santaella, indicó que estos trabajos se realizan bajo los lineamientos emanados por la primera mandataria bolivariana del estado, Yelitza Santaella, quien ha mostrado su preocupación por la salud de los monaguenses.

Santaella señaló que durante la primera etapa de rehabilitación, el personal técnico realizará labores de plomería en la Emergencia de este centro de salud, con la finalidad de atacar una fuga de agua que existe desde hace cuatro meses y que impedían el trabajo médico asistencial en el área.

Asimismo, se realizaran reparaciones en el tanque de almacenamiento de agua y se efectuará la continuación de la sala de maternidad; proyecto que inició en el 2005 y que por negligencia de la gestión saliente se detuvieron los trabajos hace dos años.

Aunado a ello, también se plantea la pavimentación del estacionamiento del centro hospitalario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de este centro de salud, Luis Rincón, manifestó su agradecimiento a la gobernadora y a la directiva de OPE por la respuesta positiva que dieron ante la solicitud.

“La gobernadora ha mostrado su interés en darle al pueblo monaguense centros de salud de calidad, por lo que estamos sumamente agradecidos”.

Prensa Gobernación Monagas

Deje un comentario