Gobernación de Monagas realizó caminata "Día de la Juventud" - Lea Noticias

Gobernación de Monagas realizó caminata «Día de la Juventud»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de ayer, un nutrido grupo de jóvenes de diversas instituciones educativas realizó una caminata en el marco de las diversas actividades programadas con motivo del Día de la Juventud, celebrado el pasado 12 de febrero.

caminata-dia-de-la-juventud-en-maturin

La marcha, que comenzó en la plaza Piar de Maturín y recorrió toda la avenida Bolívar hasta la plaza de El Estudiante, estuvo encabezada por Alexander Martínez, presidente del Instituto del Deporte del Estado Monagas (Indem).

Gracias al apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella, a través del Indem y bajo la organización de la dirección de Deportes Para Todos, presidida por Zulay Maestre; se realizó con éxito la actividad, la cual estuvo acompañada de música y de un grupo de zanqueros, quienes animaron a los participantes.

Maestre señaló que este tipo de actividades se hace con la finalidad de promover la actividad física en la colectividad y contribuir a mejorar la calidad de vida de los monaguenses.

Indicó también que, culminada la caminata, se llevó a cabo una bailoterapia, dirigida por Mercedes Álvarez y Ely Sifontes, donde los participantes pusieron a mover el cuerpo con entusiasmo y energía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora de Deporte Para Todos hizo énfasis en la importancia de actividades de esta índole, puesto que promueven la práctica del deporte, lo que apunta el progreso y desarrollo de este sector en la entidad, con el propósito de construir una excelente y masificación deportiva.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario