Gobernación de Monagas realizó jornada médico-asistencial - Lea Noticias

Gobernación de Monagas realizó jornada médico-asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 200 personas que viven en las comunidades de La Pastora, Villa Heroica, Las Américas y La Pradera, en el sector La Puente, parroquia Los Godos, del municipio Maturín, se beneficiaron con la jornada médico asistencial que realizó el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través de la Junta de Beneficencia Pública-Lotería de Oriente, dándole así respuesta inmediata a las necesidades de salud que demanda esta población.

Jornada médico asistencial en La Puente foto 1

Las personas que asistieron a la actividad contaron con atención médica en medicina general, pediatría, odontología, ginecología, medicamentos gratuitos y servicio de peluquería.

El coordinador médico de la Lotería de Oriente, Jesús Herrera informó que a través de estas jornadas los niños, jóvenes, adultos y ancianos reciben una atención integral e inmediata.

Indicó que se tiene prevista hacer otra jornada de asistencia médica en otro sector de La Puente, para que aquellas personas que no pudieron acudir a este operativo, aprovechen y asistan

Jornada médico asistencial en La Puente foto 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El gobernador Briceño siempre se ha preocupado por llevarle bienestar a las diferentes comunidades de este municipio y esta es una manera de hacerlo, aportando gratuitamente atención medica asistencial”, destacó.

Un gran beneficio

Lilibeth Aguilarte, habitante del sector La Pastora, agradeció al gobierno de José Gregorio El Gato Briceño por realizar estas jornada, ya que muchas personas se les dificulta asistir a una consulta en un centro hospitalario.

Jornada médico asistencial en La Puente foto 3

«Aproveché este operativo para que los médicos revisarán a mis hijos y les medicaran vitaminas y otras medicinas, las cuales me las entregaron gratuitamente. Esperamos que la Gobernación siga haciendo las jornadas asistenciales en las comunidades», dijo.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario