Gobernación de Monagas realizó trabajos de rehabilitación en escuela en pública - Lea Noticias

Gobernación de Monagas realizó trabajos de rehabilitación en escuela en pública

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un avance de 70 por ciento tienen los trabajos de rehabilitación que realizan cuadrillas de Obras Publicas Estadales (OPE) en la Escuela Básica Bolivariana “Ismael Salazar”, de la comunidad de San Vicente, municipio Maturín del estado Monagas.

GOBERNACIÓN REHABILITA ESCUELA... 1

Así lo informó la directora de este organismo, Alba Santaella, quien hizo referencia a que esta obra se está ejecutando bajo lineamientos precisos dictados por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella.

Cabe destacar que el personal especializado de OPE ha realizado el cambio del sistema de tuberías de aguas servidas de las seis salas de baños que esta casa de estudio posee, lo que beneficia a mil 35 niñas y niños que cursan estudios en la institución.

La comunidad de San Vicente, junto con el personal directivo, administrativo y obrero de la escuela, agradeció a la Gobernadora y a los trabajadores de OPE por la respuesta inmediata a las peticiones realizadas durante una reciente visita de la primera mandataria regional a este popular sector de Monagas.

“Estamos agradecidos con la Gobernadora por escuchar nuestras peticiones. Estos trabajos eran de vital importancia para mejorar la calidad educativa de nuestros niños y niñas, pues en vista de que el sistema de aguas servidas estaba fallando nos vivos en la necesidad de disminuir las horas académicas”, explicó Inés Sánchez, directora del plantel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La segunda etapa de rehabilitación de esta unidad educativa consiste en el proceso de limpieza, desmalezamiento, bote de escombros y pintura.

El personal técnico de OPE seguirá realizando inspecciones a las escuelas con propósito de identificar las necesidades que presentan y realizar las reparaciones correspondientes.

Prensa Gobernación de Monagas

Deje un comentario